38 centros termales convierten a La Fortuna en potencia mundial

En 2015, expertos detectaron 16 nacientes de agua termal en La Fortuna de San Carlos.

Esto, hizo saber que el Volcán Arenal y sus alrededores tiene características y recursos naturales que permiten que La Fortuna se convierta en potencia mundial y que pueda competir con otros destinos mundiales de agua termal.

Por esto, por medio de Arenal Cámara de Turismo y Comercio (ACTC)en colaboración con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), 20 empresas de las 38 que operan en el distrito, fueron parte de una capacitación impartida por dos expertas argentinas.

“Más allá de potenciar lo que buscamos en profesionalizar el sector”, explicó Tadeo Morales, Vicepresidente de la Cámara.

La zona del volcán Arenal es el epicentro de aventura y capital termal de  Costa Rica. Varias comunidades radicadas en los alrededores del volcán que cuentan con gran variedad de hoteles de clase mundial, aprovechan el abundante recurso termal presente en la zona y desarrollaron servicios turísticos de forma auténtica y de gran calidad. Adicionalmente la zona tiene un impresionante catálogo de más de 150 actividades.

https://sancarlosdigital.com/38-centros-termales-convierten-a-la-fortuna-en-potencia-mundial/