¿Por qué debería usted adquirir un terreno en San Carlos?

Si usted es extranjero y está pensando en mudarse a Costa Rica, La Fortuna de San Carlos es un lugar ideal para que disfrute con su familia o pareja.

incluso si usted es costarricense y aún no se decide por adquirir un terreno en esta hermosa zona, aquí le damos muy buenas razones para tomar una decisión AHORA.

Costo de la Vida.

La vida en san Carlos es muy asequible y una de las más bajas de América. Por $1.200 por mes una pareja de jubilados pueden vivir muy bien y por alrededor de $2.000 por mes pueden vivir con lujos. Numerosos restaurantes locales de bajo costo con frutas frescas locales, verduras, carnes, mariscos e ingredientes frescos hacen que comer fuera sea agradable.

Estilo de Vida.

El “Pura Vida” es la expresión local para todo, desde un saludo a un estado de ánimo. El ritmo de vida aquí es relajado y la puntualidad no es más que una sugerencia, que es toda la idea de la jubilación. También hay mucho que hacer para los que buscan un estilo de vida saludable y activo, tales como: senderismo, observación de aves, ciclismo, tours de canopy, paseos a caballo y mucho más. Explore o relájese tanto como quiera. De acuerdo con estudios internacionales, Costa Rica es uno de los países más feliz del mundo, ocupando el primero en el Índice del Planeta Feliz en 2009. También constantemente se encuentra entre los primeros países de América Latina en el Índice de Desarrollo Humano.

Clima.

El clima cálido todo el año es otra de las razones deseables para llamar casa a San Carlos. Sólo hay dos temporadas aquí; estación seca generalmente de noviembre a abril y la temporada de lluvias generalmente de mayo a octubre. Incluso en la temporada de lluvias hay mañanas soleadas y tardes con lluvia. Septiembre y octubre suelen ser los meses más lluviosos del año.

Belleza Natural.

San Carlos es una de las zonas más bellas del mundo para visitar (y por supuesto vivir), con montañas, selvas, volcanes, ríos cataratas y mucho más. Costa Rica, a pesar de que representa sólo el 0,25% de la masa terrestre del mundo, es el hogar de un 5% de la biodiversidad del mundo.

San Carlos es un paraíso de retiro tropical único que ofrece la vida y la jubilación de bajo costo, la oportunidad de empezar de nuevo, la suave brisa, un montón de grandes deportes al aire libre, todas las actividades imaginables para mantenerse activo y un impresionante paisaje.

¡Decídase! Venga a conocer San Carlos y adquiera un pedacito de este paraíso terrenal.