Sobre Nosotros

Grupo Ecoquintas
¡Usted y su familia merecen tener su propia Quinta!
Nuestra Empresa
Adquiera su propiedad en la mejor Zona de Costa Rica:
Financiamiento al 100%
Sin Prima
Sin Fiador
Cuotas fijas
Sólo con su cédula
Misión

 

Promover la adquisición inmobiliaria, poniendo a disposición proyectos de calidad, que garanticen a nuestros clientes y su familia, la calidad de vida que merecen, sin dejar de lado el compromiso que hemos adquirido con el medio ambiente.

 

¿Quiénes Somos?

 

En Grupo Ecoquintas, somos una empresa familiar 100% Costarricense, la cual se ha dedicado desde el año 2000 a ayudar a muchas familias a cumplir su sueño de tener su propia Quinta, desarrollamos proyectos inmobiliarios de alta calidad en una de las zonas más turísticas de Costa Rica, La Fortuna San Carlos. Nuestras propiedades son de topografía plana, con una excelente vista al Volcán Arenal y cuentan con todos los servicios (agua, luz, plano visado y castrado, además de impuestos municipales al día). La puede adquirir por medio de nuestro financiamiento “CrediQuintas” el cuál representa una excelente opción por ser al 100%, sin prima, sin fiador, el único requisito es la fotocopia de la cédula y la primera mensualidad.

 

Visión

“Ser líderes en el desarrollo de proyectos eco-turísticos, creando cada día nuevos servicios para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, con un recurso humano cada día más profesional, sin perder nuestra filosofía de atención personalizada.

The Best time to plant tree is now
Some lorem ipsum subtitle will be here ipsum dolor

Subcribe for Newsletter

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available but the majority have

Contáctenos
* campo requerido