Ubicación:

Ubicado a 20 minutos del centro de La Fortuna, justo al frente del Volcán Arenal y la Laguna Arenal, San Carlos.

¿Cómo llegar?:

Hay varias opciones:

a – En la Carretera Interamericana se toma el desvió en Cañas con rumbo a Tilarán, se pasa por Nuevo Arenal y finalmente La Fortuna.
b – Otra alternativa sería Alajuela – Naranjo – San Ramón – Chachagua – La Fortuna.
c – O por el trayecto Alajuela – Naranjo – Zarcero – Ciudad Quesada – La Fortuna.
d – Una vez en el centro de La Fortuna se toma la carretera al volcán hacia el oeste durante 10km hasta llegar a la represa y ahí se desvía al norte sobre carretera de lastre por 3km.

Horario:

De lunes a domingo desde 6:00am a 4:30p.m. Dependiendo la clase de tour.

Precios:

Varían de para niños (menores de 8 años es gratis), adultos o adultos mayores

¿Por qué ir?:

Maravillarse con un proyecto eco turístico, de los más lindos de Costa Rica. Un lugar de paso de especies migratorias, y a la vez con gran variedad de especies nativas.

La zona cuenta con 250 hectáreas de tierra protegida, por donde se recorre bosque primario lluvioso, con una innumerable diversidad biológica.

En sí los puentes colgantes tienen una extensión de 3.1 kilómetros, cruzando catorce puentes, 8 fijos y 6 en suspensión, que van desde los 8 a los 98 metros de longitud y alcanzando hasta los 60 metros de altura, desde los cuales se podrá apreciar la admirable flora y fauna característica del lugar. La vista al Volcán Arenal desde los puentes es realmente bonita.

Entre la fauna que se puede ver están diferentes especies de aves como el Halcón Blanco, Gran Curasao; reptiles como la Boa, Lagartos Basiliscos, variedad de especies de monos y gran diversidad de insectos.

Los senderos están diseñados con moderna tecnología, para que sea del disfrute de cualquier persona, ya que cuenta con gran seguridad, confort y lo más rescatable de todo sin alterar el ambiente.