Sitios Recomendados

La Fortuna Downtown Inn es un hotel de primera clase con precio accesible situado en el corazón de La Fortuna y directamente a la sombra del magnífico Volcán Arenal. Perfectamente situado y equipado para todo tipo de viajero, La Fortuna Downtown Inn ofrece una experiencia de estilo boutique con un toque de estilo latino. Esperamos darle una cálida bienvenida como invitado. (aplican restricciones).

En el Hotel Chachagua Rainforest Eco Lodge, nos acercamos a nuestras habitaciones un poco diferente. Cada habitación está diseñada para proporcionar lo mejores del eco-lujo, mientras se abraza a la perfección con su entorno natural. Cada habitación es espaciosa, la mayorí­a con grandes terrazas cubiertas, incluyendo hamacas. (aplican restricciones).

Restaurante con trayectoria de 11 años y buena fama, donde se sirven experiencias gastronómicas cuya base es la cocina contemporánea internacional con esencia costarricense, en un ambiente acogedor y casual. El restaurante también es propicio para una tarde de cervezas o un café entre amigos.

El obejtivo es ofrecer paltillos tipo gourmet preparados con ingredientes naturales, pasta hecha en casa, bajo los sabores y calidad de la comida tanto italiana como mediterranea. Sin dejar de lado el sabor de la cuchara tradicional de la nonna (la abuela). !Será un gusto servirle! – La Forchetta.

Restaurante Los Nenes nació a mediados del año 1994, después de varios años de experiencia de los actuales dueños (Greiving Lopez Corrales y Cristian Castro) Los Nenes es reconocido a nivel regional e internacional , abarca todas las comidas de Costa Rica, se especializa en cortes de carne y platos especiales, las personas que nos han visitado y han probado nuestro Ceviche, dicen que es uno de los mejores, así­ que los invitamos para que nos contacten y visiten.

Frente al majestuoso volcán Arenal podrá admirar su belleza y la del maravilloso bosque que le rodea. Contamos con amplio parqueo, restaurante y gran variedad de actividades para que disfrute junto a su familia y amigos de una caminata revitalizante en el sendero de los puentes colgantes y de la emoción de nuestras actividades de aventura.

One of the most amazing places to visit while traveling in Costa Rica is the Arenal Volcano, where Sky Adventures Arenal Park is practically located. It is one of the most, and if not, the most impressive and breathtaking Volcano of Costa Rica. Until 2010 the Arenal was one of the most active volcanoes in the entire world, but for now that eruptive cycle has been paused.

At the heart of Arenal Volcano area in Costa Rica you will find Hotel Arenal Green, an enchanting and small hotel run by a real Tico family who will guarantee that you feel like home during your dreamed vacations in La Fortuna. We are located just 2 km away from thecenter of La Fortuna town and 3 km away from Rio Fortuna Waterfall, the most beautiful waterfall of the area and number one visited waterfall of Costa Rica.

Kalambu Hot Springs Water Park es la atracción más reciente en La Fortuna de San Carlos, y es la única en su tipo. Cuenta con diversas atracciones acuáticas para toda la familia. Contamos con áreas de restaurantes, bar húmedo. Descubre la emoción en nuestros tres toboganes, el Ciclón, el Tornado o la Avalancha de 10,50 metros de altura.

Dirección: Frente Al Juzgado, La Fortuna, San Carlos, Costa Rica, Costa Rica
Teléfono: +506 2479 8100

Horario:

martes10–22
miércoles10–22
jueves10–22
viernes10–22
sábado10–22
domingo10–22
lunes10–22
Contáctenos
* campo requerido