Términos y condiciones

Dispensas. Este contrato podrá ser modificado solamente de común acuerdo por las partes. Toda modificación o dispensa a este Contrato deberá hacerse por escrito y firmada por las partes, y en el caso de una dispensa, por la Parte que dispensa el cumplimiento.

 

El incumplimiento o demora, ya sea total o parcial, en el ejercicio de cualquiera de las partes respecto de cualquier derecho o facultad bajo el presente, no operará como una dispensa de tal derecho o facultad ni impedirá su ejercicio ulterior o en otras oportunidades o el ejercicio de cualquier otro derecho, recurso, facultad o privilegio. Invalidez o Nulidad Parcial. En caso de que cualquier disposición del presente Contrato se considerara inválida o de otra forma inejecutable o inexigible, ello no afectará ni la validez ni la ejecución o exigibilidad de las demás disposiciones del mismo.

 

Manifestaciones y Garantías de las Partes:

 

Nada de lo dispuesto en el presente contrato se considerará que crea una relación entre las partes fuera de aquellas expresamente consignadas como empresas independientes y separadas cooperando entre sí. Ninguna de las partes, tendrá autoridad ni capacidad para representar o realizar cualquier otro acto, o aceptar cualquier otra obligación por cuenta o en nombre de la otra parte. Asimismo, cada una de las partes asumirá en su totalidad los costos generados por el cumplimiento y ejecución del presente contrato, a partir de la firma del presente contrato, el comprador toma posesión de dicho INMUEBLE, y podrán disponer de este, para dar el mantenimiento respectivo, uso y disfrute del mismo, pudiendo desarrollar construcciones siempre y cuando mantengan sus pagos al día.

 

A partir del pago de la cuota numero veinte el COMPRADOR, tendrá derecho a que se otorgue escritura pública del inmueble, la cual se realizara con HIPOTECA EN PRIMER GRADO, y teniendo como garantía la propiedad adquirida, siendo el costo de los gastos registrales y notariales a cargo del comprador. Se compromete el Vendedor a realizar el traspaso del inmueble vendido. Asimismo que al momento de dicha venta el inmueble estará libre de gravámenes hipotecarios y anotaciones, con los impuestos de bienes inmuebles y tasas municipales pagos, y libre de cualquier ocupación precaria. Los costos legales de formalización corren exclusivamente por cuenta de la parte compradora.

 

ECOQUINTAS se guarda el derecho de poder disponer del inmueble dado en garantía en caso que el COMPRADOR se atrase más de dos cuotas consecutivas o alternas perdiendo de este modo el comprador el derecho sobre el inmueble adquirido, de la misma manera como cláusula penal y por concepto de daños y perjuicios ECOQUINTAS, no devolverá al COMPRADOR los dineros que hasta el momento del incumplimiento haya cancelado. Este contrato y sus anexos, constituyen el convenio y entendimiento total de las partes con respecto a su objeto y con respecto a este, no existen más restricciones, promesas, afirmaciones, garantías, estipulaciones o compromisos que los expresamente aquí contemplados. Este contrato prevalece sobre todo convenio o entendimiento anterior entre las partes.

Contáctenos
* campo requerido